miércoles, 10 de abril de 2013

ES HOMOSEXUAL REPRIMIDO SI....


Lo sé, has llegado hasta aquí porque sospechas que tu pareja es gay de closet. Desgraciadamente, si tienes la sospecha, hay 98% de probabilidades de que estés en lo cierto. Ese sexto sentido que te dice que "algo no está bien", nunca falla. Lo que está pasando es que estás renuente a aceptarlo porque es algo muy difícil de asimilar.
 
Para que sepas que no te encuentras sola y para que tomes esto como referencia, haré aquí una lista de todos los detalles que nomás no me cuadraban con respecto al homosexual con el que salí, en lo sucesivo denominado "el doctor".

Por cierto, ni siquiera es necesario que tu pareja tenga todos estos comportamientos, sólo usa tu lógica, pondera la situación.
 

1) BEBIDAS AFEMINADAS Pedía bebidas dulcecitas como clericot y otros cocteles afeminados (hablo de diversas ocasiones, no de casos aislados).
 Está de más decir que jamás había conocido a un hombre que hiciera ÚNICAMENTE esto, que ya sería sospechoso, mucho menos en conjunto con los demás puntos de mi lista.
De hecho,  varios artículos de internet sobre cómo identificar a un gay de closet incluyen precisamente este punto: el gusto por las bebidas dulces, azucaradas y frutales, aquéllas que "aligeran" el sabor amargo y fuerte de los vinos y licores que para los hombres sin tendencias raras resultan agradables. Fue al leer dichos artículos que recordé que "el doctor" también incluía este rasgo tan curioso en su interminable lista de "monerías".

2) MÚSICA DE MUJERES EXITOSAS En una ocasión me prestó su Ipod y tenia música de Beyonce, Alicia Keys, etc. En esa ocasión me pidió que lo esperara en su carro mientras iba a no sé qué cosa (no recuerdo) de su trabajo, y me puso en las manos su ipod para que escuchara música mientras lo esperaba. Me puse a buscar durante un minuto o dos y al no encontrar nada de mi gusto lo apagué, y no volví a reflexionar sobre este episodio hasta que me cayó como balde de agua helada la verdad: era homosexual. Ahora bien, reitero lo que por lógica sucede: sé que si hubiera sido el único detalle, ni siquiera sería razón para desconfiar, pero es cuando va aunado a muchas otrascaracterísticas del gay de closet cuando debes ver la luz de alerta, como yo la vi. Dato curioso: Yo antes no sabía por qué a los gays les gustaban cantantes como Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, etc., y leí que era por sentirse idenfiticados con las mujeres poderosas, pues son su ejemplo a seguir.

3) AMANTE DE LOS ZAPATOS Me presumía que sus zapatos eran "prada". De hecho se declaró fan y coleccionista de zapatos e inclusive, como anécdota, les relato que un día en su casa le pidió a uno de los amigos que vivía con él que me relatara lo que había sucedido en cierta ocasión cuando, estando entre la multitud, alguien le pisó su zapato... Su amigo procedió a contarme cómo "a pesar de que a 'el doctor' le habían llamado 'indio', le habían escupido en la cara (sic), y mil humillaciones más,  jamás lo vio tan enojado como aquel día cuando le pisaron su zapatito"........... Cuando volteé a ver nuevamente a "el doctor", éste me dijo con tono gay "¡¡Ay, es que eran prada!!" Está de más decir que el tonito gay no era fingido ni de broma ni para hacerme reir, sino su forma natural de ser que trata de reprimir pero sin querer solito se le sale.

4) NO SE FIJA EN TU CUERPO, SINO EN TUS ZAPATOS, ROPA, UÑAS, ETC., SEAS MUJER, NIÑO Y HOMBRE, CUANTI MÁS EN LOS HOMBRES. Sus tipo de halagos hacia mi persona eran poco usuales a mis oidos (viniendo de un hombre), pues me decía, por ejemplo que "qué bonitos tus zapatos" (hacia lo mismo con todos mis zapatos y vaya que los observaba detenidamente). En una ocasión me presentó a una compañera de trabajo que me dijo amablemente "qué bonitas tus botas" y él ("el doctor") agregó "¿Verdad que sí?", cual si hubiera sido una charla entre comadres.

5) FAN DE LAS MARCAS FAMOSAS PARA GAYS Me decia (sin que yo le preguntara) cuál era la marca y el precio de sus camisas y prácticamente la ropa era tema de conversación cotidiana para él y lo entusiasmaba bastante tocar el tema. Jamás me había tocado salir con un hombre que sintiera tanta pasión por la ropa. En Facebook tengo dos contactos que expresan constantemente su amor a la moda, a las prendas, a los diseñadores (mediante sus "actualizaciones de estados"), pero son abiertamente homosexuales, con novio y todo.

6) SUS DESVIACIONES SON CADA VEZ MÁS DESCARADAS- Me dijo como cuatro o cinco veces que deseaba una bolsa (parecía obsesionado con tenerla) y que se la había encargado a su hermana, quien iría a Argentina. Me dijo que era una bolsa "carísima" de diseñador......ah, pero que la bolsa "era bolsa para hombre", eso sí..........

7) LE ATRAEN LOS ACCESORIOS Usaba una esclavita de oro en la muñeca, así como una cadenita del mismo material en el cuello............ Al principio yo sólo lo vi como algo muy naco, pero después que vi todo en conjunto (cuando finalmente abrí los ojos), me di cuenta que no cualquier naco se iba a poner una esclavita con su cadenita haciendo juego, tenia que ser un naco-gay.

8) LOS GAYS AFEMINADOS SON MUY PULCROS Tremendamente pulcro en su persona. Hubo una ocasión en que lo vi sucio y oliendo muy mal, pero venia de un viaje por carretera ...al menos eso dijo, porque venía acompañado de un hombre y ambos sudando bastante... (it figures)

9) SON OBSESIVOS COMPULSIVOS Tremendamente pulcro en su hogar, lo cual sería muy padre si no fuera porque viene acompañado de tanta jotería. De hecho varias veces me tocó que me dijera preocupado "tengo que limpar".

10) NO ESTÁ INTERESADO EN EL SEXO CON UNA MUJER, PERO LO HACE POR LAS APARIENCIAS En una ocasión, estando en la intimidad, tiré el cobertor de su cama, con el que me cubría en esos momentos, para poder acostarnos en el suelo y me dijo "¡NoooOOO, la acabo de lavar!". Imaginen....

11) COMO ES GAY, NO TIENE DESEOS DE VERTE NI OIRTE DISFRUTAR, MIENTRAS MÁS RÁPIDO ACABE AQUELLA "PESADILLA", MEJOR PARA ÉL. Siempre que quería sexo nomás se sacaba el pene.........después de un beso.......sí..............así tal cual, sin interés alguno en tocarme ni tener juegos previos.

a) POR MÁS QUE LE PIDAS COSAS EN LA CAMA, TE PONDRÁ PRETEXTOS: NO HAY TIEMPO, NO ME GUSTA, NO, NO, NO, O SIMPLEMENTE TE IGNORARÁ. Por ende el sexo era pésimo, peor que pésimo, hasta el momento no encuentro forma de calificar eso.

b) SIEMPRE SE DELATARÁ CON ACTITUDES FEMENINAS, TANTO DENTRO DE LA CAMA COMO FUERA DE ELLA Hacía grititos y gemiditos de mujer en la intimidad, cosa que jamás en mi vida había escuchado, lo cual era un desmotivante extra en su ya de por sí desmotivante ineptitud en la cama.

c) PONDRÁ PRETEXTOS PARA TENER SEXO LO MENOS POSIBLE DURANTE TODO EL AÑO, MIENTRAS MENOS, MEJOR, PARA ÉL UNA VEZ AL MES Y YA ERES UNA "NINFOMANIACA" Sólo lo hicimos tres veces EN CINCO MESES, y hubo dos veces donde me forzó, que si bien no cuentan como sexo, sí cuentan para mostrar su rabia reprimida y cuentan  también para que yo pueda su ineficacia para excitar a una mujer, pues si tuvo que forzarme fue porque llegó y me abrió las piernas y según él yo lo estaba disfrutando muchísimo.

d) PUESTO QUE NO TE TOCA, NO TE SEDUCE, NO TE DICE NADA "BONITO", NO TE BESA, NO LUBRICAS BIEN Y NO SÓLO TIENES QUE FINGIR QUE TE GUSTA POR NO HACERLO SENTIR MAL, ENCIMA TE DA CISTITIS O TE IRRITA , ES SEXO DOLOROSO Me dio cistitis en dos ocasiones, que fueron las dos veces que me forzó. Yo me tomé unos antibióticos que me dio pensando que había sido causada por una infección (pensé que habían sido sus manos sucias o su pene sucio, no sé). Fue hasta hace poco que supe que fue por mi falta de lubricación, por haberme penetrado a la fuerza.

e) SI TE LLEGA A "ESTIMULAR" LO HARÁ TOCÁNDOTE DIRECTAMENTE LA VULVA O METIENDOTE LOS DEDOS EN LA VAGINA, SABE TAN POCO Y SE INTERESA TAN POCO QUE SEGÚN ÉL ESO ES LO CORRECTO Y LO QUE HACEN TODOS LOS "MACHOS" , PORQUE COMO ES HOMOSEXUAL, NO ACTUA POR INSITINTO, SINO VIENDO PELICULAS PORNO En las otras ocasiones (que fueron tres) es verdad que no me dio cistitis, pero toda la estimulación me la hizo directamente en los genitales (me masturbaba o me penetraba con los dedos para que lubricara), nunca como un hombre normal, o sea, nunca me tocó o besó ni hizo cosas que otros hombres hacen. Por otro lado, si tuvo que estimularme fue por la fuerza, porque como iba directamente a penetrarme, yo decia que no queria, entonces se veía obligado a hacerlo, entonces obvio nunca lo disfrutó comodisfrutaría un hombre heterosexual de tocar a una mujer. Por último, evidentemente la lubricación era tan deficiente como si me hubiera puesto un lubricante artificial, pues no es lo mismo sentirse deseada y que te toquen y besen, a sentir que nomás te están penetrando, la verdad no tiene chiste, no vale la pena. Por eso les digo que no hay forma de calificar un sexo tan malo, porque nunca había conocido cosa igual, hasta hoy me cuesta describir lo que se siente, tendrian que vivirlo en carne propia y eso no se los deseo en lo absoluto.

12) TE USA PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO,NECESITA QUE LO VEAN ACOPAÑADO DE UNA MUJER Y PRESUMIR QUE ERES SU AMANTE Me llevó a lugares donde seríamos vistos juntos por sus amigos, sus colegas, sus conocidos, sus compañeros de trabajo, etc. Esto es normal, ¿verdad? Pero ya no lo es tanto si tomamos en cuenta que resultó tener una "familia" en otra ciudad, pues un hombre "casado" lo que quiere es ocultar a su amante (al fin de cuentas yo era la "amante" sin saberlo), no que todos se enteren (ojo, yo no tenía idea de que era su pareja, pues él la mencionaba simplemente como la madre de su hija, inclusive hablaba pestes de ella). Esto tiene que ver con aquellos gays de closet que desean hacerse fama de mujeriegos (y es algo común, un mecanismo de defensa, eso está comprobado, pero uno que hace mucho daño a otros seres humanos porque implica usar personas como si fueran cosas).

13) LOS VERDADEROS MUJERIEGOS LO QUE QUIEREN ES SEXO Y EXPERIMENTAR, NO TRAERTE DE MAMPARA Empero, si se tratara de un mujeriego de verdad, primero que nada hubiera estado muy interesado en la principal ventaja de tener una amante: el sexo. Pero era lo último que le importaba, creanme.

14) TARDE O TEMPRANO SE CASAN PARA SEGUIR APARENTANDO , PERO ALGUNOS SE INVENTAN RELACIONES DE LEJOS PARA NO TENER QUE TENER SEXO NI CONVIVIR CON SU MUJER E HIJOS, PERO CUANDO ESTÁN A PUNTO DE SER DESCUBIERTOS SE APRESURAN A CASARSE Y VIVIR CON SU "PAREJA" A su "mujer" e hija las tiene viviendo en otra ciudad pues evidentemente como buen homosexual no concibe la idea de compartir su vida día con día con una mujer, así que con el pretexto de que ella es oriunda de otra ciudad, la tiene viviendo con su madre (ojo, yo no sabía que tenía "familia" en otra ciudad, como tampoco sabía que tenía otra hija que tuvo también fuera del matrimonio con una segunda mujer).

a) EL TÍPICO GAY DE CLOSET TIENE HIJOS, POR MÁS AFEMINADOS QUE SEAN, LOGRAN ENGAÑAR MUJERES Y EMBARAZARLAS Les pido que lean historias de los típicos homosexuales de closet, todos ellos tienen hijos y lo más común es que con mujeres diferentes y de relaciones poco o nada estables.

15) LES GUSTA BAILAR Le gustaba bailar salsa (e imagino que también música de antro, pues salía con amigos a los antros). Ok, ok, no por tene ese gusto se es gay de forma automática, pero si lo aúnas al resto de los puntos que he incluido aquí, es evidente que  sí. Por otro lado, los mejores amantes que yo he tenido no les gusta bailar y cuando llegaron a bailar conmigo fue por darme gusto únicamente, que es lo que generalmente hacen los hombres, pero "hombres, hombres": bailar para poder estar cerca de una mujer. La salsa,  por otro lado, tiene pasitos que conquistan a los gays, por eso es tan popular entre ellos, y era lo que le gustaba con tanta pasión a "el doctor", a tal grado que era cliente frecuente de un antro donde se toca salsa.

16) LES GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN A COMO DE LUGAR Tiene una elevada tendencia al alto perfil. El querer sobresalir entre el resto es una caracterísitca típica de los gays. En este caso él siente la imperiosa necesidad de reconocimiento de su estatus tanto social como laboral, etc.Por ejemplo en un antro daba propinas y se daba a conocer con los meseros nomás para luego "impresionar" mujeres, así de ridículo.
 

17) SE PREOCUPA POR EL PASO DEL TIEMPO Y SUS ESTRAGOS Usa cremitas antiarrugas. Así es, "el doctor" no desea que el paso del tiempo perjudique su piel...  Esto no lo supuse ni fue porque vi las cremitas en su cajonera, no. Él mismo las sacó de no sé dónde (recuerdo que eran dos cremitas), me las mostró diciéndome que "no le habían funcionado". ¿Qué quería, que le recomendara las mías acaso?

18) SON MUY VANIDOSOS, AUNQUE ESTÉN BIEN GACHOS. Tenía espejos por toda su casa, en la recámara ni se diga y en el baño tenía como diez , ya no cabía ni la pasta de dientes en el mueble de baño...porque puro espejo, y todo esto a pesar de ser un hombre de rasgos indígenas, o sea sin atractivo alguno.

19) SIENTEN REPULSIÓN POR LAS MISMAS COSAS QUE LAS MUJERES, EJEMPLO: CUCARACHAS, RATAS,  PIPÍ, POPÓ, PUS, ETC........... En una ocasión le conté que la abuela de mi hijo tenía un hoyo en la pierna, le expliqué que era porque tenía várices y una mosca puso sus huevecillos en su pierna, se le infectó y no paraba de supurar y que de hecho se le veian gusanitos........ me dijo con voz afeminada "yaaaa bastaaa", Le dije, pero, Beto, eres doctor....sí pero estoy comiendo, me contestó. Y como sí estábamos comiendo, lo tomé por el lado amable, a pesar de que se me hizo jotísimo, Pero hubo una segunda vez que se lo dije, esa vez no estaba comiendo y me volvió a decir lo mismo, que "guácatelas"................ una jamás se espera eso de un "hombre", menos de un doctor....a menos que sea gay. Ese día fue cuando le dije que no lo quería volver a ver (hizo muchas joterías en un solo día, es más en una sola hora hizo como quince joterías)---cuando vi la luz... ya me imagino quién de los dos hubiera gritado más si hubiera salido una cucaracha del baño...........


Lectoras, los hombres que están en negación de su sexualidad, recurren siempre al moderno concepto de "metrosexual" para justificarse y ampararse. "No soy gay, soy metrosexual". Ajá...
Luego están las mujeres que se autonombran defensoras de la "igualdad" y hasta elogian el que los hombres "cuiden su imagen".

Si bien cada quien es libre de hacer lo que les de la gana, la única verdad es que el hombre no tiene necesidad de cuidarse  de los estragos del tiempo en su aspecto físico porque a las mujeres nos vale un reverendo cacahuate si tienen arrugas, si están panzoncines (sin exagerar, claro), si tienen canas. No es nuestra naturaleza biológica como mujeres buscar esa clase de cualidades (mientras que para un hombre sí es importante evolutivamente hablando la juventud de la mujer, para nosotras no sirve de nada la de los hombres, por el contrario buscamos estabilidad y preferimos hombres más grandes que nosotras precisamente buscando eso), por lo tanto no es normal (y lo siento si algunos no están de acuerdo) que un hombre haga esas joterías de usar cremas antiarrugas.

Sólo les digo que en esos momentos en que sacó las cremitas, apenas llevabábamos de conocernos unos cinco meses. Significa que al año nuestro tema de conversación hubiera sido los tonos más combinables de esmaltes para uñas y/o las marcas más cómodas de calzones y brasieres. Si ya me había demostrado su pasión y su interés en conversar de los zapatos, las bolsas, la ropa de marca y ahora ¡cremitas antiarrugas!, la lógica me dice que, efectivamente, las pláticas seguirían su curso natural hasta sentir que éramos dos comadritas hablando de dietas y ejercicios para la peyita. Afortunadamente ese día de las cremitas decidí dejarlo, pues todo me confirmaba lo que antes me había negado: que era gay (como yo ya sospechaba, no tuve más remedio que preguntarle y me lo negó, of course).
Afortunadamente también no estaba enamorada (porque de hecho no fue nada serio) y en esos momentos sólo sentí rabia de haberme sentido usada, pero sé que para otras de ustedes es muy doloroso el proceso de superarlo y a veces no se supera.
De hecho, la razon por la que acabé odiando a este señor fue otra: me forzó a tener sexo con él. Pero bueno, esa es historia aparte.


A modo de moraleja, sólo les pido que reflexionen lo siguiente. ¿Cómo pueden seguir prohibiendo el matrimonio gay si mientras más represión exista, más inescrupulosos como estos habrá en la sociedad? Gays dispuestos a utlizar a una mujer de tapadera sin importarles que esa tapadera sea un ser humano, sin importarles el tiempo que le roban de su vida, sin importarles el daño moral y psicológico que causan (el cual no se quita de la noche a la  mañana).
No es necesario que "confiesen" que son homosexuales para hacer el daño, el daño se causa desde que comienzan a salir con una mujer sabiendo que no van a cumplir sus expectativas ni románticas, ni sexuales, ni emotivas, simplemente porque no están programados para ello y nunca tendrán el interés ni de hacerla feliz ni de escuchar por qué es infeliz. Recuerden, mujeres, que ustedes vendrían a ser un objeto útil a su propósito, no esperen que las vean como seres humanos si desde un principio las vieron como una "cosa necesaria". No pueden los homosexuales de closet sustituir la compañía de un hombre de verdad y el daño comienza desde que la mujer no entiende porque su pareja se comporta como se comporta.
Toda mujer se merece un hombre de verdad, que las haga sentir lindas y deseadas, y de hecho siempre están ahí, me consta: el primo de una amiga, el amigo de una amiga, el compañero de trabajo, el de la fila del supermercado, etc. Sin importar tu peso, estatura, condición social, edad, color de piel, siempre habrá alguien que se va a sentir atraido por ti y te lo va a demostrar, no tienes porque servirle de tapadera a ningún homosexual, ni por dinero ni por soledad.

El autoengaño es el proceso de negarse a racionalizar la relevancia, significancia, o importancia de evidencia contraria y argumentos lógicos que son opuestos a los propios. El autoengaño implica convencerse a sí mismo de una verdad (o la falta de la verdad) que no revela un autoconocimiento del engaño.
En ocasiones se recurre a mentirse a uno mismo para proteger la autoestima, es decir, se pretende no hacer el ridículo reconociendo emociones.

El autoengaño hace que perdamos la perspectiva con respecto a la honestidad de los propios actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.