jueves, 11 de abril de 2013

Señales para detectar si tu esposo o novio es gay

Existen  muchas señales para saber si tu esposo o novio es Gay, pues hoy en día existen muchos casos en donde se lucha  secretamente con la homosexualidad de su pareja por presiones sociales, religiosas y laborales.

El “salir del closet“, es un riesgo para algunos hombres que deciden llevar una doble vida, se pueden encontrar casos de hombres que sigan una tendencia bisexual.

Pero en la mayoría de los casos muchos de ellos llegan a contraer matrimonio para aparentar y cumplir con el rol ejemplar frente a su entorno. Algunas veces la familia, que es cómplice de las preferencias del hijo, en vez de ayudarlo a realizarse con sus opciones lo presionan para que se case a muy temprana edad.

En algunos casos existen hombres maduros que deciden elegir una relación homosexual por escapar de la rutina familiar con el fin de experimentar nuevas experiencias.

En todo caso, tener un amigo gay puede sernos de ayuda: puede ser el peluquero o alguien de nuestro entorno, pues ellos tienen un radar que con sólo una mirada pueden detectarlos.




Señales para saber si tu esposo o novio es Gay:
  • Cuando estas con él en una habitación y los que ingresan son una pareja desconocida,  al entrar y cruzar puerta, si él mira al hombre primero, entonces podría ser Gay. Se ve que siempre mira con mayor interés a los hombres y rara vez a una mujer por más guapa que esta sea.
  • Ser metrosexual pero en exageración, pues en la actualidad tanto los hombres y mujeres son muy adictos a mantener una excelente imagen, pero un hombre homosexual tienda a exagerar en el cuidado de su rostro, se arregla demasiado y se puede tardar en el baño mucho más que una mujer. Invierten mucho dinero en cremas, lociones, productos de belleza.
  • Una costumbre en mirar la entrepierna de otros  hombres y mira fijamente a los ojos a otros  hombres,
  • Lucen ropas muy ceñidas siempre a la moda y muestran el pecho descubierto.
  • Son adictos al gym y tiene muchos amigos convenientemente más jóvenes que el.
  • Si al llegar a los treinta es muy esbelto y muy meticuloso en su limpieza tanto de su cuerpo como en el de su casa. Puede tener tendencia a una limpieza extrema y ser muy críticos si algo se le mueve de un lugar o si ven algo de suciedad.
  • En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan. *
  • Fingen ser muy cumplidores y devotos con la religión que escojan y algunas veces juegan con la doble moral pues critican al homosexual para cubrir su verdadera personalidad.
  • Hablan demasiado. Sabe mucho de temas como de moda, maquillaje, comida etc.;  la mujer puede sentirse muy comprendida, pero recuerde que usted busca una pareja no una amiga de shopping.
Recuerde que algunas veces ellos nunca se animaran a “salir del closet” y optarán por negarlo todo si le preguntamos al esposo o novio si es Gay, ellos muchas veces prefieren esconder su opción sexual para aparentar tener una relación normal o un matrimonio estable, para aparentar ante su círculo de amistades que todo marcha bien, por esta razón una mujer debe tomar sus propias precauciones y conocer bien a su pareja antes de enamorarse.

Mi opinión del artículo:
* Podría ser, desde mi muy personal punto de vista, el equivalente a que sean pésimos amantes, que no disfruten tocando a una mujer ni experimentando con ella, por su natural preferencia por los hombres (me refiero al punto donde coloqué el asterisco, que hace referencia a la poca o nula disposición de estos gays de closet a practicarle sexo oral a su pareja).

Este artículo, como la mayoría de los que publico en mi blog, no es de mi autoría, sin embargo considero importante que lo lean por la simple razón de que está muy, pero muy relacionado con el machismo, el sexismo y por ende con la violencia sexual en contra de la mujer. 
Si bien es evidente que no todos los sexistas/machistas son gays, debemos aceptar la realidad:  una buena parte de ellos sí lo son. Son personas frustradas que no han tenido el valor de salir del closet, dañando con esta actitud no solamente a ellos mismos, sino a nosotras, las mujeres. Dañándolas de diferentes formas: psicológicamente, moralmente, anímicamente, hasta físicamente. 

El simple hecho de estar casadas con un hombre que las "toca" tres veces al año y que ellas no puedan entender por qué y se les niegue una explicación lógica, causa un daño terrible en todos los sentidos que mencioné; provoca no únicamente frustración sexual por la natural necesidad fisiológica de sexo, sino además por lo malos amantes que son (debo suponer que estando con un hombre no se comportan de la misma manera y ahí su desempeño cambia).  

Algunos de ellos inclusive van buscando mujeres para hacerse fama de "mujeriegos", aunque se acuesten con ellas una sóla vez, ponen todo su empeño en ello, las enamoran, les mienten. Si como resultado hay un embarazo, ahora las personas dañadas serán más, ya no solamente es la mujer que tenía planes de formar una familia con una relación seria, sino un ser humano que no tuvo la culpa del egoismo del padre biológico. Ojo, no estoy en contra de que los homosexuales crien hijos, sino del engaño, de cómo premeditadamente deciden lo que será de las vidas de sus víctimas: madres solteras, hijos con padres ausentes. Él lo decidió así, fue decisión de él hacer daño, simple y sencillamente porque él siempre supo que era homosexual, pero con su egoismo, con su sexismo ha truncado los planes y la vida de varias personas con su actitud.  Lo que duele es el dolo con que actuan, y el daño moral que causan sin miramientos, y lo poco arrepentidos que se muestran.

Estropean sus planes de familia, sus planes de vida. Las mujeres por lo normal quieren formar una familia tradicional, y esos planes se ven frustrados cuando alguien las engaña. ¿De quién es la culpa?, ¿de los padres machistas que hicieron de su hijo una víctima de la sociedad porque con el sexismo que le inculcaron ahora sienten pavor de aceptar que son homosexuales y prefieren dañar a terceros y echar a perder vidas tan sólo por su miedo? Mmm no, la culpa es de ellos, de los gays de closet que engañan a las mujeres.

Pongan mucha atención a los detalles. Yo en lo personal, que soy muy, pero muy analítica, me di cuenta que mi mi agresor sexual tenía muchas características de las que menciona el artículo. Sobre todo se me hacía rarísimo que un hombre de treinta y pico de años no supiera cómo excitar a una mujer. Me causaba incomodidad (y mucha) escucharlo hablar de ropa, de la marca de sus camisas, que me presumiera su colección de zapatos de marca...  Soy mujer y evidentemente me emociono con la ropa y los zapatos, pero suelo hablar de eso con mis amigas, nunca con mi novio........ Que mis parejas usen ropa de marca, eso es normal y he tenido novios que cuidan mucho su aspecto, que invierten en su guardarropa, pero evidentemente en la vida entera jamás me había tocado que fuera su principal tema de conversación, es más, ni siquiera me había tocado alguien que mencionara nada de lo que trajera puesto. Luego está el hecho de que tuviera algunos "moditos" femeninos: un "aaay" por allá desperdigado que "se le salió" sin querer, una risita "rara", un gemidito de mujer... Era exagerado. Era obvio.

Cuando me di cuenta que era gay, me sentí desesperada e inclusive se lo pregunté directamente pues necesitaba saberlo; estaba ofendida y me sentía engañada, aunque a la vez por fin enendía los porqués de la actitud tan extraña y singular de este señor. Claro que me lo negó todo y yo acepté verlo nuevamente, a decir verdad necesitaba estar segura de que no era posible que un homosexual me hubiera visto la cara, necesitaba que esa seguridad en mí misma me fuera devuelta. 

Sin embargo en esa última vez que acepté verlo, justo después de preguntarle si era gay y que me lo negara, me di cuenta que mentía. Ese dia vi que mi temor era cierto. Inclusive sacó del baño dos cremitas para las ojeras y me comentó que "no le habían funcionado". Me dijo que yo le había dicho que tenía ojeras y que por eso se había comprado las cremintas........ No es posible... eso es cosa de mujeres. Yo sinceramente ni siquiera recuerdo haberle dicho tal cosa y él se quedó completamente traumado. No saben lo que sentí... más que desilusión... diría que como alivio... porque automáticamente dejé de sentir cualquier cosa por él, ninguna atracción, pero no niego que a la vez un enojo muy grande por haberme visto la cara, me sentí boba, tonta, engañada. 


 

Yo sí me di cuenta y pude por fin deshacerme de esa relación tan enfermiza, porque afortunadamente, como dije, tiendo a ser analítica (además de desconfiada) y sobre todo porque tengo puntos de comparación, porque conozco, como la mayoría de las mujeres, lo que es un hombre que desea a una mujer sin fingimientos, un hombre que siente atracción por una mujer y cómo lo demuestra. Inclusive si es lujuria y nada más que lujuria, eso se ve. Ningún hombre, por más que te quiera "para un ratito", va a dejar de tocarte, de quererte hacer sentir bien sexualmente hablando, simple y sencillamente porque está en su naturaleza querer escucharte gritar y verte disfrutar. Todo aquéllo para  lo que estamos biológicamente programados no tiene lugar a cuestionamientos, tengan siempre presente eso. En este caso su natural instinto es querer hacernos disfrutar, si no lo hace, si no le interesa en lo más mínimo ni siquiera tocarte, tienes que ver una luz roja, una alarma y cuestionarte si esa relación vale la pena, y sobre todo analizar muy bien su comportamiento pues lo más probable es que esto no se arregle con preguntarle si es gay o no, simplemente no te va a responder la verdad.  Porque las mujeres deseamos tanto enamorarnos que nos empecinamos, nos aferramos a una persona y nos hacemos mensas solas. Y la culpa no es de nosotras, claro que no, sino de aquellos homosexuales de closet que nos mienten, nos engañan, sin embargo no está de más estar alertas, que al fin y al cabo velar por nuestro bienestar emocional es prioridad en nosotras. No se dejen usar por estas personas inescrupulosas que no saben respetar la felicidad del prójimo, que les vale si dejan hijos regados, estén alertas.
En resumen:

*En lugar de preguntarle directamente si es gay (pues la respuesta que te dará será NO aunque lo hayas cachado rasurándose las piernas y poniéndose cremitas), intenten analizarlo con preguntas como: ¿Por qué tienes tanta obsesión con los zapatos y la ropa? , ¿Por qué platicas tanto de ropa y zapatos?, ¿Por qué te fijas tanto en mis zapatos?, ¿por qué en el sexo no me tocas y te enfocas únicamente en la penetración? ¿Por qué cuando intentas insultar a una mujer le dices "Tu ropita está feita", como haría un gay?, ¿Por qué estás tan obsesionado con que todos tus amigos te vean conmigo y te vas buscando los lugares donde te dicen que van a estar?, ¿Por qué te obsesionas con que los demás se enteren de tus amoríos?, ¿Por qué te compras cremitas?

* Confia en tus insitintos. No te hagas la que no ves las señales tan obvias porque a fin de cuentas alargarás tu sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.