jueves, 6 de junio de 2013

HOMOSEXUALIDAD Y EL ABUSO PATERNO


¿Que la homosexualidad es genética o inclusive congénita? Claro, puede ser, pero en contadas ocasiones...

Por más que lo neguemos, somos lo que vivimos en nuestra niñez. Toda carencia, toda experiencia cuenta.

Si tuviste un padre abusivo que golpeó, te humilló, te ninguneó, te pendejeó y si tal vez veías cómo abusaba también verbal y físicamente de tu madre, probablemente termines buscando en otro hombre el abrazo y el cariño que no recibiste de tu propio padre.

Tu deseo sexual hacia personas de tu mismo sexo no es otra cosa que la falta de respeto que tuviste de parte de tu padre en la niñez, la ganas de llenar ese vacío de amor.

Lo más difícil es que no puedes asumirte como homosexual por la misma razón: tu padre. Tu padre te enseñó despreciar a las mujeres y a mirarlas hacia abajo, como un ser humano sin alma y sin dignidad.... Como el machismo enseña, además del odio a la mujer, que el homosexual es una caricatura de una mujer, entonces ser homosexual sería "doblemente vergonzoso", según los prejuicios patriarcales que te han sido impuestos desde el seno familiar.

¿Qué sucede entonces? Que tu frustración y tu infelicidad las desquitas con las mujeres, pues es lo que consideras menos importante, una "pera de boxeo" para desahogar tu dolor de homosexual reprimido.

Abusas de ellas, eres promiscuo e infiel para demostrarte a ti mismo que "sí te gustan las mujeres" y a pesar de que sientas asco de tocarlas y de poner tu boca en sus genitales, lo teines que hacer, te ves obligado, y te sientes presionado a que todo mundo sepa que estuviste con muchas mujeres y luego sientes rencor contra aquellas mujeres con las que te acostaste porque te sientes sucio, y por lo tanto sientes deseos de hacerlas sufrir, como sea, siendoels infieles, mintiéndoles, violándolas, agrediéndolas verbal, física, económica y/o psicológicamente.

Es demasiado fácil entender tu psicología, lo difícil es solucionarlo, sobre todo cuando no has asumido responsablemente que fuiste abusado física y  verbalmente por tu propio padre, no has asumido responsablemente tu homosexualidad, no has asumido tu problema de violencia contra las mujeres, no has asumido tu parte de vícitima y tu parte de victimario, simplemente haces desmanes a lo baboso sin reflexionar, sin hacer introspección, sin ver la destrucción que dejas a tu paso.

La solución es ésa, que te aceptes como gay que eres, que aparte es súper notorio, no creo que lo puedas mantener como  secreto por siempre, pues eres demasiado femenino, tu asco de tocar una mujer y de meter tu pene en una vagina se nota a leguas.
Luego, aceptar que las mujeres somos seres humanos dignos de respeto, por más que odies las vaginas, así dejaras de lastimarlas.

Que aceptes que nunca vas a ser heterosexual y que hagas un nuevo comienzo de tu vida pidiendo perdón, perdonando, asumiendo responsabilidades, respetando la dignidad humana.

Repite esta frase de sanación: te perdono padre, por el daño que me hiciste. Me asumo como responsable de mis propios actos y me asumo como gay. No repetiré patrones como hiciste tú al maltratarme. Trataré a los SERES HUMANOS como deseo yo ser tratado y lucharé por cambiar mi karma así, respetando, aceptando que hombres y mujeres somos iguales.


Saludos, Beto